Brianna Brochu, de 18 años, le escupía en el aceite coco y otros elementos, le ponía aroma de pescado en las lociones y le echaba tampones usados en la mochila de Chennel Rowe, la chica que compartía el dormitorio con la agresora y a la que la ‘chica mala’ se refería como ‘la Barbie jamaiquina”, reporta The New York Times.

El artículo continúa abajo

La señalada de matoneo ‘se dejó caer’, reporta el ‘Times’, porque hizo alarde de sus acciones en su cuenta de Instagram, y fue ahí donde se presentó la denuncia y la subsiguiente visita a una corte donde la acusaron de “conducta criminal, matoneo e intimidación”.

El resultado de las acciones de acoso de la joven fue que la expulsaron del plantel educativo, mientras que Rowe, la víctima, señaló a la universidad de intentar mantener el episodio de “bajo perfil”, señala el ‘Times’.

La mujer denuncia que se enfermó de la garganta debido a la contaminación de sus objetos de aseo personal y que al enterarse por Instagram de lo que su compañera le hacía comprendió por qué se había enfermado.

Rowe dijo que el ambiente era muy tenso con su excompañera: “Me mudé de allí porque sentía que no era bienvenida en propia habitación”, puntualizó.