DePass, que ha dedicado 30 de sus 46 años al fisiculturismo, desarrolló un dolor crónico en su cuerpo después de comer mucho y pasar mucho tiempo en el gimnasio. Por ello, decidió revisar su estilo de vida hace 3 años y cree que eso le cambió la vida, relata Daily Mail.

El deportista explicó que primero eliminó todos los productos de origen animal y hace 6 meses abandonó todo tipo de alimentos para solo tomar jugos y su propia orina. Desde entonces eliminó el dolor que lo hacía sufrir todos los días, señala el rotativo inglés.

El artículo continúa abajo

Aunque pasó de ingerir 5.000 calorías diarias a menos de 3.000 por semana, DePass afirma que solo ha bajado alrededor de 13 kilos y que se siente mejor que nunca, a pesar de que al principio de su inusual dieta, su mujer se disgustó por la orina, detalla Daily Mail.

Podemos beneficiarnos de los anticuerpos que están presentes dentro de la orina. Puede ayudar a su sistema inmunológico, a la digestión, a proporcionar aminoácidos, vitaminas, minerales. Está lleno de nutrientes de alta calidad para nuestro cuerpo”, explicó el fisiculturista al mismo medio.

“Si siento que debo comer en la semana, uso un jugo de fruta cruda que incluye manzana, remolacha, algunas zanahorias, apio, pero eso es una vez al día. Luego trato de mantenerme vacío por 23 horas más”, añadió DePass.