Mediante un video, compartido por Manchester Evening News, el joven aseguró que antes de que fuera diagnosticado con la enfermedad pensaba que el coronavirus era una mentira de los medios de comunicación y los diferentes gobiernos.

“Fui el primero en decir que todo era falso. Creía que el virus era una tontería y ahora no sé si sobreviviré. Me enfermé en Tenerife [España]. Pensaba que era invencible y no usaba tapabocas”, manifestó.

Aunque no registraba patologías preexistentes, Grailey tuvo que ser internado la semana pasada de emergencia en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico de Ancoats, localidad ubicada al noroeste de Inglaterra.

El británico, adicionalmente, instó en la grabación a todos los jóvenes a que tomen conciencia sobre la gravedad del COVID-19. “Antes de pensar en ir a fiestas, miren esta foto e imaginen, ya que podrían ser ustedes. Esto es una mierda seria”, puntualizó.

“Estoy tomando cuatro antibióticos diferentes, esteroides, oxígeno 24/7 y tengo más agujeros en mi brazo que un adicto. No es solo una gripe ni una conspiración del gobierno. Esto es real”, concluyó.

En el Reino Unido, según el último balance publicado por la Universidad Johns Hopkins, se han presentado 42.077 muertes asociadas al coronavirus y 437.516 contagios confirmados, siendo la quinta nación más afectada con la pandemia.