Escrito por:  Redacción Mundo
Jun 24, 2024 - 2:53 pm

Melt Bar and Grilled es uno de los locales de sándwiches más afamados de Estados Unidos, no solo por la calidad de sus productos, sino también por la afluencia de colombianos y latinos que llegaban a ese comercio.

Sin embargo, el negocio estaba pasando por una situación financiera muy complicada que lo llevó a acogerse a la ley de quiebras y declararse en bancarrota el pasado 14 de junio.

(Vea también: Show en restaurante terminó mal y arruinó la comida de los comensales: “Mi primera chamba”)

“Navegar en la industria de los restaurantes en el mundo pospandémico con crecientes problemas económicos se está volviendo cada vez más difícil“, dijo el fundador y presidente de la compañía, Matt Fish, en un comunicado.

Al restaurante no solo llegaban comensales colombianos, sino que también era una opción de empleo para empezar a ganar dinero y construir sus proyectos en Estados Unidos.

Por ahora, la cadena de alimentos se queda con locales que están ubicados en (Akron, Lakewood, Mentor y Columbus) y dos restaurantes satélite, en Progressive Field y en el Centro Universitario Tinkham Veale de la Universidad Case Western Reserve.

Trabajo para latinos en  Melt Bar and Grilled

Muchas latinoamericanos encontraron la oportunidad de trabajar en el afamado restaurante para lograr tener una entrada de dinero y sostenerse en el país.

De acuerdo con algunas plataformas de trabajo, el promedio de propinas era bueno.

“Hice una entrevista en la sucursal de Akron y descubrí que tienen una tasa de propina del 10% de todas las ventas”, “buena compañía, buen ambiente. En lo que respecta a los trabajos en restaurantes, puedes ganar mucho dinero, incluso durante la semana, no solo los fines de semana”, son algunas de las referencias que dejan los antiguos empleados.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.