El hecho ocurrió este martes, cuando la mujer pensó que había dejado el carro (automático) en modo ‘parqueo’ antes de salir corriendo hacia su apartamento para recoger algo de dinero, reporta Fox News.

Sin embargo, el carro no estaba en ‘parqueo’ (lo que habría evitado que se moviera hacia algún lado), sino en otro cambio, por lo que el vehículo rodó y terminó en el fondo de la piscina del conjunto.

Facebook, Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa

El carro quedó solo con la parte superior del vidrio panorámico y el techo por fuera del agua y, por fortuna, a pesar del susto, ni la niña ni el hombre que estaban dentro de él resultaron heridos, agrega Sun Sentinel.

Facebook, Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa

El artículo continúa abajo

Lo que sí debe doler ahora es que, a pesar de que el motor del carro podría salvarse después del chapuzón, el vehículo quedó en pérdida total, y pensar en cómo quedó la cojinería después del accidente es como echar sal  en una herida.

Esta no es la primera vez que se sabe de un caso similar. A finales de 2017, una mujer, en plan vengativo, condujo el Mercedez-Benz de su exnovio y lo llevó hasta la piscina de la casa de él, luego de que decidió terminar la relación. Esa vez, la grúa que contrataron tardó cerca de 4 horas en sacar el carro del agua.