En los últimos días se ha vuelto viral otra gran coincidencia en la Copa del Mundo. En este dato que se volvió viral, se involucra al Chelsea de la Premier League, y es que el jugador que porta el número del año en el que se dispute una cita mundialista terminará siendo el campeón del mundial con su seleccionado.

El jugador marroquí Hakim Ziyech portador del dorsal 22 en el Chelsea es el señalado a ganar el mundial con la gran revelación de Qatar y hay antecedentes que respaldan esta teoría.

(Vea también: A Cristiano Ronaldo, con un pie fuera del Manchester ya le hacen ojos desde otros clubes)

El primer jugador que inició este hilo fue Juan Mata, que en el Chelsea portaba la número 10 y terminó ganando el mundial de Sudáfrica 2010 con España; en la Copa del Mundo de 2014 el jugador André Schürrle portaba la dorsal número 14 del equipo londinense y termino siendo el campeón con Alemania en Brasil 2014, y la racha continuó con Oliver Giroud que tenía el numero 18 en el club londinense y terminó siendo campeón con Francia en el mundial de Rusia 2018.

Lee También

Aunque pensar que Marruecos pueda ser campeón del mundo es una quimera, estas cávalas hacen ilusionar a todos los seguidores del seleccionado africano, los cuales, tienen toda la ilusión de vender a la escuadra comandada por Mbappé y por supuesto de instaurarse en las finales de este prestigioso campeonato internacional, el cual ya tiene un finalista, el seleccionado argentino.

Este miércoles 14 de diciembre, tendrá un emocionante partido entre Francia y Marruecos a las 2:00 p.m. hora colombiana y todos los seguidores del balompié mundial están ilusionados con lo que pueda pasar en dicha semifinal.

Por: Santiago Uribe.