La Lotería de Cundinamarca continúa su recorrido por distintas regiones de Colombia con el objetivo de difundir su plan de mercadeo para el segundo semestre del año y reafirmando su compromiso con su loteros en todo el país.
Como ya lo ha hecho en diferentes partes del país, como Valledupar, Medellín, Cali y muchas más, la entidad ofreció una jornada amena a sus vendedores en el municipio de Barbosa, Santander, en donde les ofreció un desayuno y un rato de risas.
“No me cansaré de reiterarles que ustedes son el pilar fundamental de nuestra empresa, que gracias a ustedes los colombianos menos favorecidos pueden tener acceso a la salud de forma digna. Es por esto que se merecen nuestro reconocimiento y los incentivos que traemos para que los disfruten junto a sus familias”, indicó durante la visita a los loteros en Barbosa la gerente de la Lotería de Cundinamarca, Maribel Córdoba Guerrero.
Cabe resaltar que el plan de incentivos para los distribuidores, loteros y asesores en los puntos de venta de la Lotería de Cundinamarca sigue activo hasta el 31 de diciembre de 2025 y continúa con premios en efectivo.
La Lotería de Cundinamarca, o mejor conocida como ‘La Cundi’ seguirá recorriendo el país con el propósito de reafirmar su compromiso con la fuerza de ventas y con sus clientes.
Un porcentaje de la venta de lotería se va para salud en Colombia
Y es que cabe recordar que con cada billete de la Lotería de Cundinamarca que se compra, además de participar por más de 18.000 millones de pesos en premios, se aporta a mejorar el sistema de salud de los colombianos y cundinamarqueses.
Específicamente 12 % sobre los ingresos brutos, menos la suma de los premios pagados es lo que modificó como aporte de impuestos mediante el artículo 61 del Plan Nacional de Desarrollo (PND).
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí