El Comité Olímpico Internacional creó esta aplicación con el principal objetivo que los atletas se conozcan. Si bien puede ser usada y descargada por cualquier usuario, solo puede ser usada en su totalidad por los deportistas presentes en los Juegos Olímpicos, indica Miami Diario.

Su principal función no es crear parejas o conquistar, pero los atletas le han dado ese uso, ya que su interfaz es muy parecida a la ‘app’ de conquistas: si se dan ‘like’ se puede comenzar una conversación por un chat privado, explica Infobae.

Asimismo, esta aplicación funciona como red social, y cada comentario que hagan los deportistas se verá directamente a través de Twitter.

Además también permite compartir consejos de salud, entrenamientos y ejercicios y estar al tanto de todo lo que sucede en los Juegos Olímpicos, añade el portal web de La Afición.

Bajas la aplicación y, con tus datos y número de acreditación, entras. Es una red social más directa que funciona como Tinder, para ‘cazar’. Algunos son muy directos, otros no, algunos quieren romance. Por eso muchos extrañarán a los rusos”, mencionó un deportista que no quiso dar su nombre.

Infobae resalta que los organizadores repartirán 450 mil preservativos en la Villa Olímpica. Atletas de China, Cuba, Venezuela y Corea del Sur fueron los que más solicitaron condones.