Yuly Ferreira y Fabián Ríos son una de las parejas más estables hablando de la farándula colombiana. Los famosos han pasado por todo tipo de momentos y en las últimas horas se mostraron con el corazón roto debido a la pérdida de su bebé.

Fue Yuly quien reveló la situación a través de un conmovedor mensaje en su Instagram. “En ocasiones, ni las palabras pueden expresar lo que se siente en el corazón, el dolor es tan intenso que se siente no poder más, solo Dios sabe y me pregunto y le pregunto: ‘¿por qué? ¿para qué?’. Me duele, pero también pregunto que me faltó, qué no hice, quisiera respuestas, pero no hay, simplemente hay cosas que no tienen explicación, queremos controlarlo todo y pues así no funciona”, comenzó diciendo.

(Vea también: “Cartagena, más cara que Dubái”: colombiana cercana a corrupción con ‘muñeca del petróleo’)

Más adelante, la artista se refirió a la pérdida del pequeño que venía en camino: “Estoy muy agradecida con papá Dios porque me dio nuevamente la oportunidad hermosa de ser madre y llevar a mi bebé en mi vientre casi 10 semanas”.

Junto al mensaje, Yuly compartió algunos videos de su barriguita, pero también de su hijo menor, David, quien asegura que su hermanito ahora está en el cielo “jugando con papito Dios”.

(Vea también: Con largo beso a su esposa, actor Fabián Ríos confirmó que superó COVID-19)

Al final, la famosa aseguró que quiso compartir esto con sus seguidores para que todos “sepan que no estamos solos”.  También sumó que: “Sí duele y mucho, pero hay un tiempo para todo bajo el sol y sé que, si ponemos todo en manos de Dios, él tendrá el control”.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Yuly Ferreira y la pérdida de otro bebé

Cabe mencionar que, en el pasado, Yuly ya se había sincerado sobre la pérdida de otro bebé. Lo hizo en una conversación con ‘La red’.

“Fueron momentos tan duros y desgarradores, claro. Yo no lo quería aceptar, yo lo sabía, pero llegó un momento donde yo no lo concebía y esa etapa hay que pasarla, hay que vivir el duelo, yo grité, lloré, me puse brava y leí la biblia bastante, en eso pude encontrar tranquilidad”, aseguró en aquel momento.