Han sido muchas las referencias que ha hecho Yina Calderón sobre Paola Jara, y hasta ha puesto a su mamá a burlarse de la cantante. Sin embargo, solo hasta ahora se conoce el origen de estas burlas y el sentimiento que la DJ de guaracha y empresaria de fajas tiene en contra de la actual pareja de Jessi Uribe.

Esto lo contó en medio de una entrevista con ‘Tropicana Estéreo’ de Bogotá, en la que habló de varios temas polémicos y dejó muchas frases que le han dado la vuelta a las redes sociales. Pero este tema, según dijo la huilense, no lo había mencionado en público hasta ahora.

(Vea también: “Estoy viva de milagro”: crimen de Valentina Trespalacios quebró a periodista en vivo)

Yina Calderón y sus polémicas palabras sobre la relación de Paola Jara y Jessi Uribe

En medio de la conversación en la mencionada emisora, Yina dijo que se llevaba bien con casi todos los artistas del género popular, pero hizo una excepción y desde ese momento empezó a soltar comentarios muy duros: “Con Jessi y Paola, no. Les voy a contar una exclusiva…”.

Y en ese momento se supo de dónde salió ese sentimiento en contra de Jara y Uribe, a pesar de que con la artista compartió en un evento y con el cantante nunca tuvo contacto. Pero sí conoció a la exesposa del santandereano, Sandra Barrios: “Soy muy amiga del ‘Rey de las extensiones’ y yo iba a las peluquerías del ‘Rey’ y encontraba a esta señora Sandra, llorando, porque ‘El Rey’ le hacía el pelo a Sandra Barrios. Y yo: – Mamita, usted por qué chilla, venga y tómese un Cariñoso [vino] –”.

(Vea también: “Respete, es una niña”: a participante de ‘La descarga’ le pusieron tatequieto por coqueto)

Y en ese momento, como algo llamativo, Calderón mencionó los supuestos videos que le mandaba Paola a Sandra, comprobando que le estaba ‘cuidando’ a su esposo:

“Yo vi, muchas veces, a esa señora llorando, que esta muchacha le mandaba videos que cuidaba el marido, cuando se lo estaba comiendo y ella, con los hijos, en la casa. Perdónenme, pero es la verdad. Desde ahí, no es que Paola me haya hecho nada, pero me causa fastidio, es la verdad. A mí me propusieron tocar en Medellín y yo no toqué, porque estaba ella. Me fastidia hasta su música”.

Según Yina Calderón, se puso en el lugar de Sandra Barrios y por eso le tomó rencor a Paola Jara, ya que conocía perfectamente la situación familiar de Jessi Uribe: “Vi a esa mujer llorando y vuelta mi3%¿@. Me pongo a pensar; Si yo tuviera cuatro hijos, estoy con un ‘man’ en las buenas y en las malas, viene otra y ella sabía que era casado. Me chocan las mujeres así”.

Lee También

Y con una frase profunda, alejada de las acostumbradas groserías o insultos que tanto dice, mandó un mensaje a todos: “El amor no puede pasar por encima del dolor de los demás. Cuando el amor, o lo que te hace feliz a ti, daña a los otros, estás haciendo mal”.

La DJ de guaracha electrónica no quiso armar problema con Paola Jara ni con Jessi Uribe, pero sí la responsabilizó a ella de meterse en una familia conformada y con hijos. Por eso dijo que hubiera sido correcto que ella nunca hubiera dado lugar a un acercamiento con su actual pareja:

“Esa mujer es divina, es hermosa, es excelente cantante, tiene ‘severa’ voz. Creo que, hombres, a esa mujer, le caían así (señal de muchos). No hay necesidad de meternos con uno casado, porque vamos a causar daño. Yo veía a esa mujer llorar y yo le decía: – Mamita, no chille más, hay otros más lindos y que cantan mejor”.

Y al final, Yina volvió a hablar de los videos que supuestamente le mandaba Jara a Barrios, para asegurarle que su esposo estaba bien. Algo que deja muy mal parada a la cantante de música popular y que muchos consideran que fue su peor error:

Lee También

“No es justo, que le mandaba videos, ella me contaba, que estaba bien con él, que lo estaba cuidando, que estaba ahí. Y, por detrás, se lo comió. Me perdonarán, pero es solidaridad femenina, lo que yo pienso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Ante estos temas y críticas, Paola Jara y Jessi Uribe han preferido aislarse y no responder, pero con palabras tan duras y que se han viralizado, podría darse algún mensaje o respuesta a Yina Calderón. Y eso es justamente lo que le sirve a la polémica ‘influenciadora’, que la mencionen y esté en la mira de más y más personas.