En lugar de decirle algo bonito, Pipe bueno le comenzó a cantar un tema de su autoría: ‘Confesión’. “Por eso yo te voy a llamar, porque te quiero, yo te quiero, yo te quiero… y antes que el ego el corazón está primero”.

Y terminó la estrofa: “Y no me importa ya, si no me quieres más, no, no”, a lo que Amparo respondió: “Yo sí te quiero”, al tiempo que se acercó a darle un beso a Pipe en la mejilla.

Un relajado Pipe, la tomó de la mano e inmediatamente acercó la boca al cuello de Amparo y le dio 3 sensuales besos, lo que causó una reacción de la diva Grisales, mientras subía los ojos: “Me ericé”, dijo la manizalita.

El tercer jurado, César Escola, preguntó: “¿No fue bajo este mismo techo que ustedes dos se dieron el primer pico?”, a lo que Amparo interpeló: “El primero y el único”.

Thalía

Artículo relacionado

“A bajar de piernitas, mi amor”: Amparo a imitadora de Thalía en ‘Yo me llamo’

Mientras tanto, Pipe le pidió el guiño al público para darle un beso a Amparo, que estaba un poco renuente: “En el cachete, en el cachete. Bien atrás si quieres”, le prometió Bueno.

Y cuando Amparo le fue a besar la mejilla, Pipe hizo un rápido movimiento y le dio un pico en los labios, o al menos eso se alcanzó a apreciar antes de que la actriz volteara la cara.

Eso sí, al parecer hubo contacto, pues Amparo le preguntó si el beso le había llegado al alma, al tiempo que Pipe aseguró: “Me ericé”.