Desde niña, Miley Cyrus ha estado en la mira de la prensa, sobre todo, porque a sus ocho años descubrió que tenía un gran talento para la actuación, algo que afortunadamente estaba siendo apoyado por sus padres. Y es que si bien hizo otros papeles de pequeña, el que robó todo su protagonismo y el cual la llevó a la fama y a ser una de las actrices juveniles más amada por la generación de ese entonces fue su interpretación como Hannah Montana.

Sin embargo, su vida nunca ha sido la esperada, pues ha tenido que pasar por momentos de incertidumbre y de tener que empezar desde cero; como sucedió en 2018 en Malibú, donde tenía su hogar con su entonces esposo, Liam Hemsworth, lugar en el que ocurrió un incendio que terminó consumiendo todo su hogar.

“Perdimos nuestra casa en Malibú y puedes notar en mi voz, antes y después del incidente, la diferencia. Causó un trauma en mi voz, así que me aferré a lo que quedaba de la casa”, comentaba la artista en ese entonces.

(Lea acá: Miley Cyrus se sincera y habla sobre su dura infancia; trabajando desde chiquita)

Por fortuna, su buen trabajo la ha llevado a recuperar lo perdido y, ahora, tiene una lujosa y estupenda casa en Los Ángeles, propiedad que fue diseñada por su madre, Tish Cyrus. Una casa que compró la artista de seis habitaciones, siete baños y 631 metros cuadrados, ubicada en el sur de California. El lugar tiene todo el estilo de Miley impregnado gracias a su mamá y socia, con un estilo alternativo y maximalista.

“Reflejar quiénes viven allí, cuál es su personalidad, qué aman y cómo son”, era la idea principal de Tish cuando empezó con la remodelación. Incluso, Cyrus ha definido el estilo de su hija como ‘boho chic’, con un toque de rock and roll y lleno de color. Por eso, en las imágenes que se han conocido se logra ver un oscuro color predominante, pero con detalles que destellan color como lo son algunos arreglos, decoraciones y muebles.

“Creo que nada es permanente, que no hay nada que no se pueda deshacer. Las personas toman decisiones audaces en sus vidas, y, a veces, esas apuestas funcionan y te traen buena fortuna, y otras veces no. Pero es un riesgo que Miley y yo estamos dispuestas a asumir en nuestro estilo de vida, y eso se refleja en el diseño”, comentaba la diseñadora.

Además, aunque tiene algunos rincones llenos de diseño, también se encuentran algunos espacios donde la sobriedad se apodera como ocurre en la piscina, donde es declarado un oasis de meditación. También el gimnasio y algunos lugares de bienestar que Miley aprobó una vez los vio. “Miley podría haber contratado a cualquier diseñador que quisiera. Sin embargo, que ella dijera: ‘Mamá me encanta lo que haces y realmente quiero que hagas esta casa’, fue increíble. No solo como su madre, sino más que eso, ya que nunca fui a su escuela de diseño. Me hizo sentir muy bien”, comentaba la mujer.

Lee También

Ante lo entregado por su madre, Miley expresó lo que siente por el talento de ella: “La mejor cualidad de mi mamá, como madre y como diseñadora de interiores, es su compresión y su falta de prejuicios… Todo lo que sueño, ella lo hará realidad, incluso sino es su estilo. Ella diseña para sus hijos, quiere lo mejor para nosotros, crear espacios que nos reflejen es lo mejor para nuestra salud mental, nuestra creatividad, nuestra composición”, comentaba la cantante.

Entérese de la noticia en este video: