Hace unos meses, el ‘influencer’ confirmaba una de las noticias más triste que ha tenido que dar en toda su vida, pues al lado de su esposa, a quien conocen en las redes sociales como Adrilatina, Carlos Feria confirmó lo que sucedía con el segundo bebé que estaban esperando. Después de años de relación y una hija, la pareja decidió contraer matrimonio en diciembre del año pasado.

(Le puede interesar: Dani Duke quedó vestida y alborotada: no la dejaron entrar al Vaticano por mostrona)

Sin embargo, la felicidad aumentaba para el mes de enero donde anunciaban en sus redes sociales que Adriana estaba embarazada, una dulce espera que empezaron a compartir a diario en sus redes sociales. Pero esa felicidad no duró para siempre, un mes después confirmaban que aquel nuevo integrante que estaban esperando en la familia, había fallecido, pues su corazón no estaba latiendo. Una noticia que compartieron en sus cuentas personales con un video y un mensaje emotivo por la pérdida.

“Hoy mi Adri se despertó con muchos cólicos, así que decidimos ir al médico. Sin saber lo que iba a pasar solamente queríamos saber en qué estado estaba el baby Cuando llegó el doctor le dijimos qué estaba pasando con mi Adri, y que tenía muchos cólicos y él sin pensarlo nos dijo que pasáramos a su consultorio”, iniciaba comentando el ‘influencer’, quien confesaba el duro momento por el que atravesaba.

(Le puede interesar: “Tener tusa es horrible”: Yeferson Cossio, a seguidora despechada; le mandó un detallazo)

Sin embargo, parece que las los duros y pesados momentos para la familia no se detienen, ahora la pareja hace parte de una de las polémicas más grandes de lo que lleva el 2022 y es que, se ha filtrado en las redes sociales de Adriana, un video en el que se ve un muy duro golpe que le realiza Carlos a ella, justo al frente de su hija. El video primero fue publicado en la cuenta de TikTok de ella, pero segundos después fue eliminado.

Tras conocer el video fueron varios los seguidores que de inmediato, se le fueron en contra del colombiano, pues en la grabación se veía que había tenido un muy grosero y maltratador acto contra su esposa. Razón por la que horas después de la filtración del video salió la pareja a hablar de lo sucedido, pues muchos creían que era una estrategia de marketing porque ese mismos día Carlos lanzaba su reciente canción. No obstante, desmintieron esa teoría, afirmando que lo que se ve en el video sí pasó en la vida real.

Lee También

“Ella es la víctima de todo esto. No vengo a victimizarme. Quiero decirles que es verdad lo de ese video, vengo a aceptar lo que venga porque esa es la consecuencia de lo que hice. Nunca pensé que fuera a hacer público, muchas personas lo están viendo y pido disculpas… Soy un hombre que creció con 3 mujeres, sé que hay que respetarlas, no hay excusa, esto pasó porque soy un ser humano que no sabe controlar sus emociones y estoy trabajando en ello”, añadía en su explicación.

Además, aclaraba que el video se filtró después de que a su esposa le robaran el celular durante un evento la noche anterior de su filtración. Mientras tanto Adriana tomó la vocería y habló al respecto: “Cometió un error ese día y él sabe que eso está mal. Se los dijo mujeres y las personas que me están viendo, siempre les he dicho que el día que un hombre me toque me pierde para siempre, pero ese día Carlos me pidió perdón y estamos aquí”, decía Adriana en el video. 

Entérese de la noticia en este video: