En el dramatizado, Andrea Serna, presentadora del concurso en su versión familiar ‘Factor XF’, anuncia a la ‘youtuber’ que interpreta un pedazo de la canción ‘Te espero sentada’ de Shakira.

“Te espero sentada en la esquina de siempre. Y más arreglada que si fuera un viernes”, cantó la influenciadora.

Seguido a esto, aparecen las caras de desconcierto de Marbelle, Juan Carlos Coronel, Reykon y José Gaviria. No obstante, este último se coge la cabeza con desesperación, y le recomienda a Luisa Fernanda que siga trabajando como ‘youtuber’.

“Quédate haciendo videos en internet, por favor”, exclamó Gaviria.

Cabe aclarar que esto fue una escena actuada por Luisa Fernanda con ayuda de los jurados del reality.

No obstante, actualmente Luisa Fernanda W está trabajando en su carrera como cantante y por eso firmó contrato con Full Circle Entertainment, agencia de artistas musicales entre los que se destacan Pipe Bueno, Pasabordo y Marbelle.

A continuación, el dramatizado de Luisa junto a Marbelle, Juan Carlos Coronel, Reykon y José Gaviria:

View this post on Instagram

#EntretenimientoAunClic ¿Alguna vez te han dicho que no? A la YouTuber Luisa Fernada W le dijeron que no en el Factor X, hace ya algunos años. Pero hay que aclarar que este video lo grabó ella intencionalmente y de forma actuada para hacer reír a su público, pues en ese entonces ella se dedicaba a realizar ese tipo de contenido cómico. Lo paradójico es que, pese a que José Gaviria le aconsejó otra cosa, años después @luisafernandaw sí terminó dedicándose a la música en serio, pues ya ha sacado varios sencillos musicales y ahora es invitada a los premios musicales más importantes entre latinos, como los Billboard. La joven toma clases de técnica vocal y ahora enfoca su carrera en la música, ¿ejemplo de que los sueños se hacen realidad? •••••• #musica #luisafernandaw #canto #factorx #colombia #andreaserna #josegaviria #canto #talento #sueños #news #aunclic

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on