La fotografía la subió a Instagram la famosa —que por estos días también causó furor en redes al mostrar su cola para apoyar a Antanas Mockus—, donde reconoció que no solo es por la forma en la que se toma las selfis que la piel de su cara luce bien, sino que recurre a ayudas adicionales.

A esta foto no le puse filtro borra-arrugas para que se fijen en que ellas siguen ahí, qué vaina. Su profundidad sí se puede atenuar, la textura de la piel puede mejorar y los músculos de la cara pueden afirmarse con cremas y tratamientos”, dijo Margarita, y añadió:

“También tengo que confesar que cuando uno se toma estas selfis, el ángulo de la cámara que uno escoja también ayuda, jaja. Si me la tomara de abajo hacia arriba, les aseguro que no me pedirían ningún dato”.

El artículo continúa abajo

Ante estas confesiones de Margarita y su foto sin filtros, sus fans reaccionaron con halagos como: “Anda, qué bonita y natural”, “¡Muchísimas queremos llegar a tu edad viéndonos así, reflejando la belleza de adentro hacia afuera!”, “Bello primer plano. Gracias por tu sencillez al compartir con nosotros tus cuidados de belleza”, y “¡Margarita admiro que asumes tu edad con orgullo!” .

Aquí publicamos la mencionada imagen de la presentadora, y después algunos de las decenas de comentarios que le han escrito por esa toma.

Instagram margaritarosadefrancisco.