Aunque parte de su repertorio para el evento deportivo estuvo centrado en covers y canciones incluidas en su nuevo álbum ‘Plastic Hearts’, Miley incluyó otros recordados temas de su carrera como ‘The Climb’ y ‘Wrecking Ball’.

Fue precisamente en esta última en la que no pudo contener las lágrimas. Cuando iba más o menos en la mitad de la canción, Cyrus se vio obligada a pausar, retomar el aliento y continuar con su emotiva interpretación.

“Nunca es más fácil”, dijo, antes de seguir cantando con los ojos cerrados, como se puede apreciar en uno de los tantos videos que circulan en Internet, en donde también se ve que recuperó la potencia de su voz y finalizó con la misma fuerza que tanto le aplaudieron durante toda su transmisión vía TikTok.

En el siguiente video, a partir del minuto 2:14, se puede revivir el momento en que Miley Cyrus lloró en el Super Bowl:

The Weeknd, con su estilo, también puso al Super Bowl a sus pies

El canadiense Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, sacudió al público del estadio Raymond James, en donde el equipo de Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers, se llevó el título

El cantante puso a más de uno a cantar con temas como ‘Can’t Feel My Face’, ‘The Hills’ y ‘Starboy’.

Su presentación, sin embargo, se quedó corta para muchos, comparada con la del año pasado que dieron Shakira y Jennifer Lopez. El nombre de la colombiana fue tendencia en varias partes del mundo, pues fueron cientos los que pedían a la NFL repetir el espectáculo de 2020.