En la publicación, la famosa le deseó feliz cumpleaños a Juana Valentina, a la que llamó “princesa hermosa”.

“¡Te amo, muñeca! Ya todo lo demás lo sabes”, agregó Shannon el mensaje para la hermana de su novio.

La historia la acompañó la modelo venezolana de una fotografía, tipo selfi, en la que sale al lado de su cuñada, que llegó a sus 22 años este miércoles.

La pareja de James Rodríguez no fue la única que madrugó a celebrar la vida de la ‘youtuber’, su mamá María del Pilar Rubio también hizo una amorosa dedicatoria en Instagram para su “princesa grande”.

“Te amo con toda mi alma, espero que aunque no estemos junticas pases un día hermoso al lado de personas que te aman y te apoyan, prometo que cuando nos volvamos a ver vamos a festejar y a dar gracias a Dios por estos meses de enseñanzas y de crecimiento espiritual… Me siento superorgullosa de ti, has sido una señorita fuerte y valiente que estás trabajando por tus sueños a pesar de todos los obstáculos…”, dijo la madre en el mensaje a su hija, donde también recordó, con risas, hasta sus discusiones y lo “peleona y gruñona” que es la cumpleañera.

Aquí dejamos las publicaciones de Shannon y de María del Pilar en honor a Juana Valentina:

View this post on Instagram

Hoy cumple 22 años mi princesa grande!!! Mi amor te amo con toda mi alma, espero que aunque no estemos junticas pases un día hermoso al lado de personas que te aman y te apoyan, prometo que cuando nos volvamos a ver vamos a festejar y a dar gracias a DIOS por estos meses de enseñanzas y de crecimiento espiritual….me siento súper orgullosa de ti has sido una señorita fuerte y valiente que estás trabajando por tus sueños a pesar de todos los obstáculos…aunque en ocasiones discutamos 😂😂 porque eres la mas cariñosa pero también la mas peleona y gruñona sabes que gane una amiga para toda la vida!!! Feliz vuelta al sol te deseo salud,amor, prosperidad que todos tus sueños se hagan realidad te mereces esto y muchas más cosas lindas TE AMO feliz cumple mi vida @juanavalentina 🥳❤️🙏🏼🥰😍😇🎉🎁🎊🎀

A post shared by SAMALUI (@marjajua14) on