Pero ahí no hay nada más que una amistad y así lo dejó claro la artista en una historia de Instagram en la que hasta llamó “basura” al programa.

“Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por ‘Ais’ y ‘Mau’ y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente”, agregó Sandra.

Una explicación sobre la instantánea con la que empezaron la especulación tampoco faltó en la aireada reacción de la famosa a la publicación de ‘Suelta la sopa’.

Lee También

“Esa foto es de una película que estrenaremos este año”, aclaró la actriz e incluso en la cuenta de Mauricio se puede ver que la toma la ‘posteó’ él en diciembre de 2019, algunos meses antes de que se separara de Aislinn, con quien tiene una hija.

La ruptura la confirmó la misma pareja este mes, en unas publicaciones donde no dieron mayores detalles de la causa, pero sí indicaron que entre ellos aún hay amor y no descartaron la posibilidad de darse una oportunidad, dependiendo cómo se vaya dando el proceso que están viviendo actualmente.

Aquí dejamos una captura de pantalla de la historia de Instagram en la que Sandra negó ser la causante de la separación de sus colegas, y luego compartimos la postal por la que se armó el chisme.