De acuerdo con ellos, su divorcio no fue algo que decidieron a la ligera, sino que llevaban “varios meses resolviendo” qué hacer.
“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí”, se lee en la publicación que subieron a sus respectivas cuentas.
Sin embargo, ahí también parecieron dejar una puerta abierta a la reconciliación. “Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, manifestaron.




En su mensaje, los actores además indicaron que se mantendrán un poco alejados de todo aquello que contamine el proceso en el que entraron, pues saben que es “algo delicado”, que deben cuidar, además porque hay una pequeña hija de por medio.
“Sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo mucho respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, puntualizaron.
Estas palabras la compartieron los famosos con una foto donde están juntos. Aquí dejamos solo una de las publicaciones, pues las dos son iguales.
LO ÚLTIMO