La famosa solo había informado su intervención quirúrgica y había compartido un par de detalles de su recuperación, pero se guardó la razón de su cirugía hasta este viernes que reposteó una publicación de Aló.

En ese ‘post’, la revista aseguró que Mónica Rodríguez les confesó que su operación fue por un quiste

Tenía un quiste y uno de mis ovarios hizo una ‘torsión’,  lo cual es muy, muy doloroso y por eso tuvieron que operarme de urgencia”, dijo la presentadora, según la cita del medio.

La declaración fue compartida por Aló en su cuenta de Instagram con una imagen de la celebridad sonriente.

Aquí dejamos la publicación que ‘reposteó’ Mónica Rodríguez con la versión sobre su obligado paso por el quirófano, que se llegó a rumorar que tenía que ver con algo vascular, debido a las medias que mostró que le tocó usar durante su recuperación.

View this post on Instagram

Muchas gracias @alodigital ❤️🙏🏼 . . @tatianazuluagal 💜 . . #Repost @alodigital with @get_repost ・・・ Tuvimos una charla #MujerAlóInspira con la maravillosa @monyrodriguezoficial la periodista y presentadora nos contó sobre la plenitud que experimenta al vivir su nuevo desafío como conductora del informativo @noticiasunocolombia ❤️. También aprovechamos para preguntarle sobre el percance que salud que sufrió hace unos días. ¿De qué se trató? “Tenía un quiste y uno de mis ovarios hizo una “torsión”, lo cual es muy, muy doloroso y por eso tuvieron que operarme de urgencia”, revela. Menos mal, ya está fuera de peligro y recuperándose satisfactoriamente. Lee la entrevista completa en la nueva edición de #RevistaAló que ya está en circulación. . . . Foto: @hernanpuentes Talento: @tatianazuluagal Vestuario: @johannamaldonadocouture

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on