La reconocida actriz ha sido tendencia en redes sociales por diferentes situaciones que vivió en la fiesta de cumpleaños de Aída Victoria Merlano, como el encuentro con Yina Calderón, el ruego a un creador de contenido por un beso, su quitada de tacones para un baile de champeta, entre otras.
Sin embargo, en las últimas horas muchos internautas la mencionaron por una publicación en Instagram del cantante Andy Rivera, su exnovio, quien hizo un comentario que muchos relacionaron con Lina Tejeiro.
Aunque hace unas semanas crecieron los rumores de una posible reconciliación entre ambos, el artista urbano se pronunció en sus redes y dejó claro que aún falta mucho tiempo para poder volver a tener una relación amorosa con alguien.
(Le puede interesar: El regalo que James le dio a Frank Martínez, ex ‘Masterchef’; era chiquito y costoso)
Qué dijo Andy Rivera para que muchos pensaran en Lina Tejeiro
Lo que ocurre con ambas figuras públicas es de interés de varios colombianos, pues el noviazgo que sostuvieron hace unos años fue bastante mediático. De hecho, el nombre de los dos volvió a viralizarse en las últimas horas por una historia del cantante.
Rivera publicó en su perfil de Instagram una historia con varias fotos de mujeres peinadas con dos colas, forma de peinar que utiliza cotidianamente Tejeiro.
“Larga vida para esas mujeres que se hacen colitas en el cabello”, escribió el cantante, acompañando las imágenes con emojis de enamorado.
Esto fue compartido por varias cuentas de chismes, en las que diferentes internautas definieron la historia como una indirecta a la actriz.
“A Andy le da como rabia que Lina sea feliz, qué pereza”, “mañana será el peinado de media Colombia”, “¿será que por eso ella se lo hace?”, “indirectas muy directas”, “ahí no sé quién no olvida a quién”, “ya empezó el tóxico, Lina empieza a salir y él empieza con indirectas”, “ese peinado es entre tierno y sexy”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la cuenta del programa ‘Lo sé todo’.
Acá, la imagen que subió en artista:
LO ÚLTIMO