En sus historias de Instagram, la ‘Reina de la tecnocarrilera’ despejó la duda que le planteó una de sus ‘fans’ respecto a si aún seguía comunicándose con su hija mayor.

La intérprete de ‘Amor sincero’ primero confirmó que, en efecto, no se ha comunicado con Angie Cardona en los últimos días, algo que la joven le había contado hace algunos días a Pulzo, por lo cual ni siquiera ha podido conocer a su nieto, que nació en julio del año pasado.

“Tenemos un encuentro pendiente para conocer al niño […]. Como madre tengo que decirles, y creo que las mamás me van a entender, que hay momentos en la vida donde, por más que uno quiera, a veces nos toca hacer un alto en el camino, hacernos a un lado y dejar que ellos experimenten muchas cosas”, dijo Marbelle (sobre quien puede descubrir aquí datos poco conocidos de su vida).

Más adelante, precisó, sin dar mayores detalles, que el motivo de ese distanciamiento “tiene que ver más con esas pataletas de los hijos en las que a veces a uno le toca ponerse durito. Los que son papás y mamás me entienden. A veces a uno le toca, como nos ha tocado a todos, enfrentarnos a la vida y entender cosas”.

Acto seguido, la artista añadió que la situación también se relaciona con las restricciones de la pandemia de la COVID-19 y con “esos caprichos de los hijos que a veces nos alejan”.

En medio de esto, la también actriz y presentadora recordó que la relación con su hija no se ha deteriorado por la orientación sexual de Cardona, respecto a lo cual ya se había referido el año pasado.

“No tiene nada que ver con muchas cosas que me escriben acerca de la orientación sexual. […] No soy cerrada de cabeza como piensan […]. Desde niñas a mis 2 hijas siempre les dije que iban a ser amadas, respetadas y bien recibidas en casa con su novio o con su novia”, dijo la cantante, quien hace 2 semanas mostró el tatuaje escondido, en su cadera, que pocos conocían.

[Video] Marbelle aclaró por qué se distanció de su hija Angie Cardona: