Desde hace varios años, las dos mujeres se convirtieron en celebridades en el ámbito de los medios en Estados Unidos gracias a sus ‘reality shows’, campañas publicitarias e imagen como ‘influenciadoras’ en las redes.

(Vea también: “La presión es insoportable”: Khloé Kardashian, por filtración de foto sin retoques)

Madre e hija decidieron comprar un terreno hace un tiempo y construir allí sus respectivas mansiones, una al lado de la otra. La propiedad que en total mide unos 35.000 pies cuadrados se convirtió en el ‘set’ de grabación  favorito para sus programas.

Así se ve la lujosa propiedad en la que residen Khloé Kardashian y Kris Jenner en las cercanía de Los Ángeles, California, en un video publicado en YouTube por el canal X17onlineVideo:

Khloé Kardashian y Kris Jenner habrían maltratado a varios trabajadores

En horas recientes trascendió que Khloé Kardashian y Kris Jenner recibieron a trabajadores que pertenecerían al equipo de limpieza, de seguridad o al de filmación de su ‘reality show’.

Testigos citados por el diario británico The Sun afirmaron que las dos famosas no habrían permitido que las vans pudieran estacionarse en el perímetro de ambas residencias, pese a que ese día estuvo acompañado de fuertes lluvias.

“Es repugnante”, “¿Está lloviendo? No, no puedes usar el enorme espacio que tengo en mi propiedad para estacionar, no es mi problema, camina hasta la entrada”, fueron algunos de los comentarios citados por The Sun.

Lee También

Aunque ambas lujosas casas cuentan con amplios garajes y espacios para que las unidades pudieran estacionarse, no habrían contado con la aprobación de Kardashian y Jenner para el ingreso.

Por ese motivo, todo el personal debió desplazarse en repetidas ocasiones desde la entrada de la propiedad, ubicadas a varios metros de donde están sus mansiones, bajo la lluvia y exponiéndose físicamente.

El espacio en el que están construidas las mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner alcanzarían un valor de 37 millones de dólares y se especula que la construcción de cada una de las casa superó los 17 millones de dólares.