Sin duda Paula Castaño es una de las actrices colombianas más destacadas. Ha participado en producciones como ‘Distrito Salvaje’, ‘Chepe Fortuna’ y ‘La Ley del Corazón’. En entrevista con ‘Diva Rebeca’ contó un episodio de ‘trágame tierra’ que la dejó sin aliento.

A mí me escogieron en una novela, era un papel de reparto, iba a poder pagar el arriendo, hacer el mercado, iba a poder ahorrar. Y resulta que apareció un productor con una película muy chévere con un guion maravilloso. La otra actriz con la que iba a actuar era espectacular. Y entonces yo renuncié a la novela, que era un trabajo de 10 meses por la película, que era un trabajo de un mes, porque artísticamente me gustaba más, era algo que me movía mucho”, contó la artista.

(Vea también: Actriz de ‘Leandro Díaz’, Mafe Romero, se destapó en entrevista: “Estuve en terapia”)

La producción de la novela no entendía por qué Paula había renunciado, pero la apoyó en su intención de irse a crecer como actriz.

“Me fui a hacer la película y resulta que la gente de la película no tenía plata. Yo me quedé sin el pan y sin el queso, sin trabajo durante mucho tiempo. La novela se llamaba ‘El Laberinto de Alicia’. La película no la hicieron en ese momento, la hicieron después y yo ya no quería trabajar con ellos. En un momento incluso me dijeron que sacaban a la otra actriz y me metían a mí, lo cual me pareció de mal gusto”, agregó la intérprete colombiana.

En esta picante entrevista también aseguró que ha pasado por muchos desafíos de aceptación personal y que no le gustaba lo que veía frente al espejo:

(Vea también: “El hombre provee y la mujer cuida el hogar”: presentadora de ‘Lo sé todo’ dice ser machista)

“Yo creo que tuve una adolescencia en el colegio compleja. Me desarrollé muy rápido. Me hipersexualizaron en el colegio. Yo jugaba a las barbies y ya tenía a los pelaos detrás de mí. Me dio siempre pena tener curvas. Siempre me sentí gorda. Duré muchos años en darme cuenta de que eso no era así, y que si era así no pasaba nada. Como a los 20 años hacía la dieta de la sopa, de la piña, todas esas vainas”.

La entrevista completa puede verse aquí: