Pese a eso, la artista de novelas como ‘Pasión de Gavilanes’ también reconoció que a ella, como a otras mujeres, le ha costado el tema y muchas veces se ‘da palo’.

“¡Lo que siempre apoyo es sí al cuerpo que tengas! Con rayas, sin rayas, con gorditos, flacidez, estrías, celulitis (las que tanto no nos gusta). Me ha costado mucho amar mi cuerpo porque así como muchas de ustedes yo también me doy duro 😍😍😍 y más cuando eliges un medio de trabajo como el mío en el que hay demasiados estándares de belleza”, indicó.

Luego, también contó que la imagen que compartió, junto al mencionado texto, es “sin retoque, al natural”, pues quería mostrarse como una mujer real, aunque eso sí buscó un buen ángulo, uno que la hiciera sentir a gusto.

Aquí dejamos el ‘boomerang’ de la famosa, en el que ella aseguró que posó “sexi”; lleva más de 72 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Por acá de “sexi”posando , hace un tiempo en un paseo . Exactamente el día de mi cumple 25 de junio 😍 Qué pasa si colocara #noalasrayas ? Ósea las famosas “rayas” Del estómago pues ahora están de moda y siempre me quedo pensando , qué pasa si no las logras ? Si tú cuerpo no lo da o simplemente no te quieres matar de hambre para lograrlo ? Pues nada pasa #misamores 😳😳😳😳 saben lo que siempre apoyo es “SI” al cuerpo que tengas ! Con rayas sin rayas , con gorditos , flacidez estrías, celulitis ( la que tanto no nos gusta ) me ha costado mucho amar mi cuerpo porque así como muchas de ustedes yo también me doy duro 😍😍😍 y más cuando eliges un medio de trabajo como el mío en el que hay demasiados estándares de belleza 🤪Esta foto es sin retoque , al natural eso sí buscando un ángulo que me guste y me sienta bien 👍 ❤️ Excelente Martes !!!

A post shared by Natasha Klauss (@natashaklauss27) on