Norman —que en Colombia es conocido por ser novio de la actriz Lina Tejeiro y un empresario que tiene relaciones comerciales con futbolistas como Juan Fernando Quintero— comenzó su emotivo mensaje destacando al fallecido como “un hombre de corazón noble, bondadoso, responsable, gran profesional, pero sobre todo un gran padre”.
Enseguida, además, se refirió a algunas de las cosas que nunca olvidará de Rafael y le expresó el cariño que le tuvo, le tiene y le tendrá por la eternidad.
“Me quedan los recuerdos de momentos llenos de mucho amor, acompañados siempre de nuestras largas charlas llenas de muchísimas enseñanzas que hoy se convierten en tu mejor legado en mi vida. Vuela alto, papá, que siempre vivirás en mi corazón y en el de muchos más que tuvieron la placer de conocerte. Te amo eternamente ✨”, dijo Norman.




Y es que cabe mencionar que, aunque el fallecido no era su padre de sangre, el novio de Lina había contado en un post anterior que lo consideraba su progenitor, pues siempre fue muy amoroso con él y con su madre.
“No hizo falta un ADN para decirme siempre te amo. Es por eso que te honro y te amo. Cumpliste, papá, eres mi cuarto bate. […] Gracias por tanto amor y por siempre estar ahí con tu sabia palabra para apoyarme”; fue parte de ese texto que Norman le dedicó a Rafael poco antes de su muerte.
Por eso, aquí no solo dejamos la sentida despedida que el amor de la actriz le escribió a su papá, sino el post de lo que le dijo antes. Ambas publicaciones tienen fotos de padre e hijo juntos.
LO ÚLTIMO