Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Oct 18, 2025 - 1:32 pm
Visitar sitio

Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de Dayanna Patricia Trujillo Guayabo, una joven de 23 años que trabajaba como periodista en el medio digital El Irreverente. El hecho ocurrió en Ibagué, Tolima, cuando la mujer se movilizaba en su motocicleta. Sin embargo, kilómetros más adelante colisionó contra un taxi cerca de las 5:45 de la mañana, lo que provocó que cayera al pavimento, sufriendo graves lesiones en la cabeza y en el resto del cuerpo.

(Lea también: Luto en el Cauca: murió la secretaria de Planeación de Popayán en accidente de tránsito)

Al lugar del accidente llegó personal médico, que trasladó a Dayanna de urgencia a la Clínica Medicadiz. Allí permaneció durante tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la gravedad de su estado. Se informó que, como consecuencia del choque, sufrió un trauma craneoencefálico y, pese a los esfuerzos del equipo médico, no logró sobrevivir.

El Irreverente confirmó la noticia del fallecimiento a través de sus redes sociales, enviando sentidas condolencias a la familia y allegados de la joven, reconocida por su actitud carismática y su entrega al trabajo periodístico.

Lee También

“Hoy recordamos a nuestra compañera y amiga, quien iluminó cada historia con su pasión y su sonrisa. Tu partida deja un vacío inmenso, pero también una huella imborrable en nuestros corazones. Te vamos a extrañar siempre”, se lee en una publicación.

(Le puede interesar: Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo)

Por su parte, el conductor del taxi entregó su versión de los hechos, asegurando que su “conciencia está limpia”. En su relato al diario El Nuevo Día, indicó que aquel día del accidente estaba trabajando bajo intensa lluvia, lo que empañó su vidrio y lo obligó a orillarse para limpiarlo.

Cuando el vehículo estaba detenido, sintió un fuerte golpe en la parte trasera y, al verificar lo ocurrido, se percató de que se trataba de un trágico accidente. Aseguró además que estaba correctamente estacionado y que no había un alto flujo vehicular en la vía. “El carro estaba orillado. Fue algo para mí muy difícil”, declaró al medio citado, concluyendo que clima pudo haber influido en la poca visibilidad que tenía Dayanna en ese momento.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.