Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de la mujer de 42 años de edad, reaccionó de manera jocosa, pero punzante luego de que se conociera que congresistas estadunidenses alzaran su voz en contra de Piedad Córdoba.

Se trata de los senadores con raíces cubanas Ted Cruz y Marco Rubio, que alistan un proyecto que pretende que en su país se revise la salida de las Farc de la lista de grupos terroristas, en la que fueron incluidos grupos como ‘Segunda Marquetalia’ y las disidencias de ‘Gentil Duarte’.

En ese sentido, su documento dice que al excluir a las Farc, personas relacionadas con esa organización también quedan al margen, como Piedad Córdoba.

“Está acusada de manera creíble de haber desempeñado funciones de liderazgo en las Farc bajo el nombre de guerra de ‘Teodora’. Específicamente se le acusa de haber estado a cargo de las decisiones de liberación de rehenes”, indican.

De esta manera quieren ver a la antioqueña de 67 años en la Lista Clinton junto a los nombres de: Rodrigo Granda, alias ‘el Canciller’; Sandra Ramírez, alias ‘Griselda lobo’, y a Julián Conrado.

Córdoba fue señalada por uno de sus excolaboradores de haber retrasado la liberación de Íngrid Betancourt hasta cuando le fuera conveniente para lanzarsu campaña presidencial.

Marbelle pide “inclusión” para Piedad Córdoba, pero en Lista Clinton

La ‘reina de la tecnocarrilera’ sumó su voz a la de los senadores estadounidenses Ted Cruz y Marco Rubio luego de replicar una noticia cuyo título decía: “Congresistas de EE. UU. piden incluir a Piedad Córdoba en la Lista Clinton”.

En consecuencia, la cantante agregó un curioso comentario usando como juego de palabras la inclusión de la que tanto se habla para el nuevo Gobierno, apoyado por la propia Córdoba.

“Se llama inclusión”, apuntó junto a una cara de feliz.

De esta manera, la artista siguió manifestándose en contra del petrismo, pues recientemente reafirmó su tendencia uribirsta con serenata personal para Álvaro Uribe.

Acá, su publicación: