Mara Cifuentes ha estado muy activa en sus redes sociales en el inicio de este 2023 y además de responder algunas preguntas sobre su aspecto físico, hizo otras publicaciones que asustaron.

Con lo que podría ser un filtro o unos lentes de contacto, la mujer posó frente al lente y se hizo una sesión fotográfica casera que luego posteó en su cuenta de Instagram. “La iglesia es un hospital de enfermos, no un museo de santos”, escribió Mara.

(Vea también: Destapan identidad de modelo que critican en Pasto por bochornoso acto en una carroza)

Estas son las imágenes que provocaron muchísimos comentarios de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

Las personas que vieron estas imágenes le escribieron preocupados por su salud mental, pues creen que no es normal este tipo de publicaciones que muy pocas personas se atreverían a hacer. “Que miedo”, “que feas esas fotos”, y hasta “endemoniada” le escribieron.

Lee También

Mara Cifuentes también publicó historias que asustan

La joven, que en el pasado confesó tener un problema con las drogas, también hizo unas publicaciones en las historias de su Instagram que preocuparon.

En unos videos ella aparece con la cabeza del venado en la boca, en otros aparece con música de fondo y en una fotografía escribió: “Tu esposo me hizo jurar que no te diría nada, pero me muero por mandarte las fotos. Per… católica”.

(Vea también: “Qué pesar”: Mara Cifuentes revela cómo se veía antes de hombre de vestido y corbata)

Aunque no hay un contexto de qué quiere decir con estas publicaciones, la preocupación de las personas que la siguen desde hace años está latente.

Mara Cifuentes había mostrado una evolución en los últimos meses del 2022, pues en la misma red social mostraba que le gustaba cómo se veía actualmente, por eso hay tanta sorpresa con las fotos de este lunes festivo.