Es la hora que la actriz se reprocha por no haber estado con su mamá, la cantante Lorena Bloom, cuando la pareja de esta última le pegó un puño que la dejó inconsciente; todo porque ella le preguntó dónde estaba, pues “estaba preocupada”.

“Mi mamá me cuenta que cuando por fin llegó, él se volteó, y ella le dijo como: ‘Mi amor, me tenías muy preocupada, ¿dónde estabas?’. El ‘man’ se volteó y ¡pum! Le sampa un puño a mi mamá en la cara y ya ella quedó inconsciente”, contó la actriz al programa ‘La Red’ del canal Caracol.

No contento con la agresión, el hombre, de nacionalidad estadounidense, siguió golpeándola, con la intención de matarla.

Aura Cristina Geithner y Mónica Fonseca

Artículo relacionado

Aura Cristina Geithner, Mónica Fonseca y más famosas maltratadas por sus exparejas

“Él dice ‘Me toca matarla, no puedo dejar esta señora así, que vaya y me denuncie porque qué le hice’. Cuando la ve inconsciente lo que hizo fue encenderla. El tipo se va, coge las tarjetas de mi mamá, desocupa cuentas, y luego mi mamá coge su tablet y revisa el Facebook de él, y le estaba diciendo a unos amigos de otro país ‘Sáquenme de aquí, creo que maté a Lorena, necesito correr, ya tengo dinero’. Todo quedó escrito”, aseguró Porras.

Lorena, quien también se presentó en el programa ‘La Voz’, quedó tan deforme que la incapacitaron por 2 meses, y en su trabajo, como profesora de música, la despidieron porque su aspecto físico no era el ideal para dictar clases.

Pese al miedo que le dejaron las heridas, la cantante denunció a su agresor y este fue apresado por 4 meses, pues ella misma decidió sacarlo de la cárcel La Picota.

“Lo metió allá (cárcel) y de allá lo sacó. Yo decía ‘no puede ser’ y ella me decía ‘¿qué ganó yo?, ¿me hace mejor persona tenerlo en la cárcel?, ¿va a cambiar lo sucedido?, no, ya aprendió’”, comentó la actriz.

Este grave hecho hizo que la familia se uniera mucho más, e incluso, crearon una fundación, llamada ‘Mujeres Fénix’, que ayuda a mujeres que pasaron por situaciones similares.

Según el relato de María Camila, tanto ella como su mamá ya perdonaron al hombre y les quedó la experiencia de por vivida para elegir correctamente a sus parejas.