La pareja posteó un video en sus cuentas de Instagram compartiendo algunos momentos de esta fecha tan especial para ambos. “Un adelanto del amor que finalmente es la fuerza más poderosa, puede contra toda pandemia y adversidad”, escribió la artista junto a la publicación.

View this post on Instagram

[A LEER ] Un adelanto del amor que finalmente es la fuerza más poderosa, puede contra toda pandemia y adversidad. Hoy nuestra ciudad, fue testigo de nuestra #bodacivil porque no podíamos desaprovechar la oportunidad de estar rodeados de la familia (faltaron muchos), de estar en la ciudad mágica que ha sigo testigo de nuestro amor y por supuesto de las ganas de unir nuestras vidas para siempre ✨✨✨ SOÑAMOS aún, con poder recibir el sacramento del sagrado matrimonio, ahí en la casa de Dios, con todo lo MÁGICO que nos tiene preparado @marycueterofficial y finalmente con TODA la familia y amigos que nos faltaron; por hoy este MÁGICO 14 de agosto, fue así. Te amo @salobustamante GRACIAS por unir tu vida conmigo para siempre, el resto ya te lo he dicho y te lo seguiré demostrando. Que día más HERMOSO, en la simplicidad de la vida, está la magia. Pd: les seguiré mostrando TODO lo que hubo detrás de esta #bodacivil, fotos, decoración, etc, etc. Porque estoy emocionada y porque si. Pd2: “que no panda el cunico” nos quitamos el tapabocas solamente pa cada toma. Que video más HERMOSO, estoy ansiosa por ver más @cgcarlosguardela

A post shared by Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) on

Cabe recordar que en abril de este año ya habían cerrado su unión con una sencilla ceremonia junto a sus familiares y un sacerdote quien bendijo el amor entre ambos; sin embargo, los últimos meses estuvieron planeando de la mejor manera la forma de poder llevar su matrimonio también a lo civil algo que lograron por fin en las últimas horas.

A pesar de los inconvenientes que se presentaron por la pandemia del COVID-19, la pareja pudo llevar a cabo su casamiento, aunque los dos han reconocido que tuvieron que hacer muchos cambios con lo que tenían planeado, y han comentado que disfrutaron cada momento de este proceso que culminó con su unión.

Los famosos dieron el “sí” en Cartagena, de donde ambos son oriundos, acompañados de algunos allegados. Por ahora la luna de miel quedará aplazada por el confinamiento, pero seguirán compartiendo con sus seguidores este momento especial que viven juntos.