El emotivo momento se dio en una entrevista, publicada el sábado, en la cual Laura Acuña, entre otros, se negó a responder la pregunta que le hizo el periodista sobre su actual esposo, Rodrigo Kling.

Lee También

La bumanguesa, que hace algunos días confirmó su participación en ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’, estaba hablando de la difícil época que vivió cuando apenas tenía 21 años y afrontaba su separación con el también presentador Camilo Montoya.

De acuerdo con Acuña, en esos momentos fue muy criticada por su decisión y se sentía “derrotada y fracasada”. Fue allí cuando, aseguró en el ‘live’ de Instagram, Jota Mario Valencia se convirtió en “un ángel en mi camino”.

“Justo en esos momentos que yo no tenía familia acá [en Bogotá], no tenía a mis papas, no tenía a mis hermanos, yo estaba muy sola aquí y yo no acostumbraba a contar estas situaciones muy abiertamente, porque yo también me sentía derrotada y fracasada en ese sentido; yo sentía que no podía ser que me había quedado grande una situación”, le dijo a Juan Diego Alvira (quien esta semana probó un producto “muy popular” que no pasó el análisis).

(Vea también: Laura Acuña exhibe dulce regalo de cumpleaños que le dieron Caracol y ‘La voz kids’).

En medio de su relato, la presentadora se mostró muy conmovida por el recuerdo de su fallecido colega y con el llanto a flor de piel explicó que este le ayudó a superar el duro episodio que vivió frente a la opinión pública por su divorcio, así como otros momentos complejos que ha afrontado.

“Yo creo que él apareció en mi vida para ayudarme en muchas cosas, entre muchas, a entender que lo que le pasaba a uno en la vida, bueno y malo, era para algo, era para aprender, para ser ejemplo, para crecer; y me abrió las puertas de su casa, de su familia, me entregó su cariño, su amistad y me ayudó mucho en esos momentos que eran tan difíciles”, sostuvo.

Acuña expresó que en aquella época se sintió tan “atacada” por su separación, que llegó a cuestionarse a sí misma por tomar tal “decisión de vida”, frente a lo cual, añadió, Jota Mario le dio un consejo que aún hoy recuerda.

“Él llego y me dijo: ‘no es así, tú tienes derecho a tomar tus decisiones, tú tienes derecho a equivocarte y tú tienes derecho a aprender, a vivir’”, evocó.

La presentadora dijo que, entonces, la “presión de los medios de comunicación y de la opinión” la llevaron a pensar, incluso, en dejar su carrera como presentadora, frente a lo cual también hubo un consejo de Jota Mario que la ayudó a salir adelante.

[Video] Laura Acuña lloró al recordar palabras de Jota Mario Valencia cuando se divorció

A continuación, el video en el que la presentadora, desde el minuto 39:20, menciona a su fallecido amigo y cómo este le ayudó a enfrentar el difícil momento que vivió cuando se separó de Camilo Montoya.