“Muy linda, no como la señora @shadelima que solo quiere protagonismo de tu hermanito [James]; parece la mamá de él”, fue lo que escribió el usuario, y por lo que Juana contestó:

“Con decirte que [Shannon] ni maquillaje se pone, porque así de bella es. No hay que hablar sin saber; eso es karma”.

Lo que no intuyó la hermana del futbolista de la Selección Colombia es que sus palabras serían tomadas literalmente y que no faltaría el que usaría la frase del maquillaje para cuestionar que Shannon promocione una línea de maquillaje.

“Tu cuñada [Juana] dice que tú no usas maquillaje. Entonces, yo pienso que la persona que vende es la idónea para decir si es bueno o no; eso opino yo. Lo demás súper, que avances en tus negocios”, le escribió un usuario a Shannon en aparente buen tono, pues hasta le envió un emoticón de un beso con corazón.

Sin embargo, la modelo se habría incomodado con ese mensaje, pues su contestación fue:

“Ay, Dios mío. Has repetido lo mismo desde esta mañana. [Juana] se refiere a que normalmente no uso… Pero si me encanta, amo el maquillaje, ¡por algo saqué mi propia línea! ¡Busque oficio en serio! ¡Prenda unas velas, algo, no sé! ¡Buen día!”.

Esos comentarios no están apareciendo en Instagram, pero Canal RCN alcanzó a tomar unos pantallazos que mostramos a continuación:

Capturas tomadas de Canal RCN.