Además de decirle que estaba fea, en Instagram, algunos de sus fanáticos la acusaron de haberse operado la cara, ya que sus facciones lucían muy diferentes a como eran cuando, por ejemplo, protagonizó la famosa novela ‘La usurpadora’ (1998).

En entrevista con La Red, la venezolana explicó que se veía distinta debido a que estaba interpretando un personaje de una obra de teatro mexicana llamada ‘Un Picasso’.

Fueron como 300 mil ‘likes’ o vistas (que conseguí), y de estos, 15 o 20 malos. La prensa tomó la foto y fue como mandado a hacer. Soy muy transparente, me pongo el teléfono al frente (de la cara) y no ando de un metro para acá porque me deforma. Es una caracterización de Miss Fisher, un personaje de teatro. Saben muy bien que una caracterización es mucho más fuerte que una telenovela o un personaje de lo que sea”, indicó.

En medio de risas, Spanic resaltó que obtuvo comentarios positivos por parte de varios seguidores. “Aquel escándalo se puso grotesco, la gente se metía a (Instagram a) ver si era cierto o no. Decían ‘ay, si hablan ‘pistoladas’, si esta mujer está bella, obviamente tiene la cámara muy cerca. Pero para la edad que tiene no tiene ni un poro abierto, ni una espinilla, ni una arruga, nada. Mira qué presumida me vi”.

Labios carnosos jijiji

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Asimismo, la actriz negó haber modificado su rostro a través de cirugía, y aclaró que solo ha ido al quirófano para agrandarse los senos.

Los senos en Miss Venezuela, porque era gordita y tenía mi ‘pechonalidad’ bien, pero adelgacé y todo desapareció…No me he hecho nada más. Mi cola y lo demás es mío. Las venezolanas y las colombianas somos ‘pomponas’”, señaló.

La venezolana también contó que le han inventado otros chismes, como que era lesbiana, pero que, afortunadamente ha sabido afrontarlos.

He sobrevivido a un homicidio, a difamaciones, a muchas cosas. Aquí estoy parada con la frente muy en alto, linda, preciosa, lanzando besos y bendiciones. Soy una mujer trabajadora, luchadora, echada para delante, emprendedora, aguerrida. ‘¡No se metan conmigo porque doy la cara!’”, puntualizó risueña.