“Increíble, una gorda desnutrida, ¡anémica!”, fue la frase que lanzó ‘la Gorda Fabiola’ sobre las enfermedades que pusieron en vilo su vida en entrevista con María Elvira Arango, directora de ‘Los Informantes’.

Debido a esas complicaciones, según Arango, los doctores que atendieron a la humorista le dieron la siguiente “orden perentoria”:

“O come o no tendrá otra oportunidad”.

La estrella de ‘Sábados felices’ dijo que ahora está comiendo la proteína que necesita su cuerpo para cuidar su salud, aunque confesó que lo hace obligada.

El artículo continúa abajo

Cuando ‘La Gorda Fabiola’ despertó después 22 días de coma inducido, su marido Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’, le dijo que ella lo miró “como diciéndole adiós, pero yo no me quería morir”, contó.

Después de pasar casi dos meses en la clínica, la comediante se encuentra saludable y “más flaca que nunca, solo pesa 80 kilos”, afirmó Arango.

La periodista también le preguntó a la gorda sobre su historia de amor con ‘Polilla’.

“Nosotros decidimos blindar nuestra relación, porque en verdad nos amamos. Y yo no sé qué tanto significaré para ‘Poli’, pero no sé qué hubiera hecho donde su gorda se le hubiera ido”, afirmó ‘la Gorda’.

Por su parte, ‘Polilla’ dijo “esa gorda tiene un carisma muy lindo, una forma de ver la vida muy bonita, es muy amorosa”.

Sin embargo, Arango afirmó que la felicidad no ha sido completa porque la familia de la ‘la Gorda Fabiola’ no acepta a ‘Polilla’ a pesar de que ya se han casado tres veces.

El programa de Caracol Televisión recordó que la humorista ha estado 3 veces al borde la muerte; además de la anemia y la desnutrición severa, ha soportado cuatro infartos, diabetes, dos bypass, hipertensión.

La entrevista causó que varios usuarios de redes sociales le manifestaran su apoyo y cariño a la famosa humorista.