A través de algunos trinos, el cantante vallenato Elder Dayán expresó su inconformidad y opinión sobre las personas que critican el nuevo vallenato, a los artistas y a los seguidores. El hijo de Diomedes Díaz no se ‘quedó con nada’ y arremetió contra los ‘haters’.

(Vea también: La lucha de Elder Dayán y su madre para que fuera reconocido como hijo de Diomedes Díaz)

“A veces como artista del género vallenato me da tristeza de ver cómo la gente me maltrata y maltrata a mis colegas y en conclusión no sé ni a quien apoyan, porque se encargan de comentar y comentar cada porquería que se les ocurre para hacer daño”, escribió inicialmente en su red social.

El artista continuó el hilo de Twitter diciendo que si el vallenato atraviesa por una ‘crisis’ no es por culpa de los cantantes, sino por aquellos que atacan y destruyen a los artistas para apoyar y resaltar a su favorito.

“El folclore no es pista de competencia señores colegas y seguidores, cada quien tiene derecho a hacer y a trabajar por lo suyo para vivir… No hace falta pisar a nadie para llegar a la cima, la actitud y las aptitudes determinarán si están preparados pera alcanzarla”, puntualizó Elder.

(Lea también: “Con él no provoca ni pelear”: Elder Dayan aclaró rumores de su relación con Lucas Dangond)

Estos comentarios surgen a propósito de los debates que se han dado en los últimos años sobre el futuro del vallenato. Pero también porque en los últimos meses el género ha vivido una cantidad inédita de lanzamientos musicales, desde el estreno de Ana del Castillo, Churo Díaz, Mono Zabaleta, entre otros.

La entrada también la puede encontrar en El Pilón.