Diva Jessurum contó incómodo momento que vivió en concierto de Yeison Jiménez: "Sentí un golpe"
La directora de los programas 'Se Dice De Mí' y 'Expediente Final', contó detalles del incidente que ocurrió durante el 'show' del cantante en Manizales.
Escribe a continuación al correo de la persona a quien deseas enviarle
este artículo junto con tu nombre.
Has enviado con éxito esta nota a:
Diva Jessurum (Instagram: @divajessurum) habló de momento incomodo que vivió en concierto de Yeison Jiménez (Instagram: @yeison_jimenez) en Manizales / Composición Pulzo
green
¿De afán? Te lo resumimos
Únete a nuestro canal en WhatsApp
Suscríbete y lee las últimas noticias de Entretenimiento
Por: Caracol Televisión
Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
Este artículo fue curado por Sarah Gutierrez
Ago 13, 2025 - 6:00 pm
Yeison Jiménez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y continúa de gira por el país, llevando su música a todos los rincones. El pasado 9 de agosto se presentó en la Plaza de Toros de la ciudad de Manizales y, entre los asistentes, se encontraban las periodistas de Caracol Televisión Diva Jessurum y Liliana Bechara.
Diva, quien dirige los programas ‘Se Dice De Mí’ y ‘Expediente Final’ de los fines de semana en la pantalla de Caracol Televisión, fue invitada por el artista y asistió acompañada de la corresponsal de Show Caracol.
No obstante, no todo fue felicidad, ya que la periodista contó en sus redes sociales un incómodo momento que vivió, al parecer, por culpa de una fanática celosa: lepegaron un chicle en el cabello.
“Ustedes saben que soy superamiga de Yeison y tal. Yeison, en la tarima, me abrazó, me preguntó cómo me estaba pareciendo el concierto, me abrazó, me besó, nos dijimos unas palabras… Yeison se fue a seguir cantando, cuando sentí un golpe en la cabeza”, relató inicialmente.
En el concierto, donde hubo invitados como Jhon Álex Castaño, Marbelle, Osmar Pérez, Alexis Escobar, una fanática tuvo un gesto que calificó como desagradable y por el que, finalmente, tuvo que cortarse un mechón de cabello.
Jessurum dijo: “Yo: ¿qué es esto?, no sé qué es esto… Esta mañana amanezco con este chicle pegado en el pelo. Entonces, imagínense, una envidiosa o una fan enamorada de Yeison, aquí en esta hermosa tierra de Manizales, me ha pegado un chicle… Fans enamoradas, tranquilícense, que hay Yeison para todas. ¡Qué porquería! ¿De quién será esto?”.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí