Su discurso comenzó con la frase: “Entonces… logré llegar a Harvard”, mientras sacudía su cola de caballo y luego soltaba una risa. Más adelante, terminó de romper el hielo –como si necesitara hacerlo- con un “nunca pensé que podría decir esto en mi vida, pero se siente bien”, haciendo referencia a estar en la prestigiosa universidad.

Sin embargo, y sin dejar de decir una que otra broma en el camino, Rihanna agradeció el premio por algo por lo que “nunca quise crédito” con humildad. Además, invitó a otros a hacer una diferencia, pues “no tienes que ser rico para ser humanitario. No tienes que ser rico para ayudar a alguien. No tienes que ser famoso. No tienes ni siquiera que ser educado en la universidad.”
El mensaje de la cantante de Barbados que creó un centro en su país para la lucha contra el cáncer, luego de que su abuela perdiera la batalla contra esta enfermedad, también fue directo a los que estaban escuchándola en el salón.
Todos somos humanos. Todos queremos una oportunidad, una oportunidad en la vida, una oportunidad de educación, una oportunidad de un futuro […] Mientras miro a este hermoso recinto, veo optimismo, veo el futuro. Sé que cada uno de ustedes tiene la oportunidad de ayudar a alguien más. Todo lo que deben hacer es ayudar una persona, sin esperar nada a cambio. Para mí, eso es humanitario.”

A continuación, el video de la ceremonia en la que premiaron a Rihanna y su discurso (a partir del minuto 1:16:00)
LO ÚLTIMO