Greene, autor y protagonista del libro ‘El lobo de Wall Street’, alega que fue “retratado como un criminal, consumidor de drogas, degenerado, depravado y carente de cualquier moral o ética”, a través del personaje de Nicky ‘Rugrat’ Koskoff, interpretado por Leonardo DiCaprio en la película dirigida por Martin Scorsese.

La demanda también incluye al guionista Terence Winter y a las productoras Paramount Pictures, Red Granite Pictures, Sikelia Productions (de Scorsese) y Appian Way Productions (de DiCaprio), detalla Hollywood Reporter.

El artículo continúa abajo

El medio reseña que Greene ya había presentado dos demandas contra DiCaprio, Scorsese y Winter: una por privacidad, rechazado por la juez federal de distrito Joanna Seybert, y otra por difamación, que la juez no archivó, pero exigió ciertas condiciones para abrir un proceso, como que el demandante pudiera demostrar la negligencia de los productores para  investigar al personaje.

Aunque su identidad es totalmente diferente en la película, Greene sostiene que la gente lo asocia con el personaje de Hollywood, y esto le ha dificultado conseguir trabajo.