Así lo expresó la presentadora de ‘Día a día’ en su cuenta de Instagram, donde describió de forma corta cómo fue toda la situación que vivió junto a su esposo Germán González y sus pequeños hijos, Valentino (de dos años) y Violetta (de uno).

“Mis primos nos mandaron para una playa dizque perfecta para los niños y llegamos a una nudista 😳😂 Nos tocó caminar esta vida y la otra en la arena con dos coches, que en arena no ruedan, más todo el chivo: sombrilla, dos sillas, nevera, dos pañaleras, toallas, y el balde con todos los implementos para jugar (así o más encartados), ¡para llegar a la ideal para este combo familiar! Ni les cuento en ese trayecto lo que me reí… 😂 mientras mi esposo (muyyy conservador) renegaba. […] Igual pasamos la nudista y nos separaban 10 pasos de la normal 😹”, escribió.

En su post, Carolina también contó que esa no ha sido la única cosa curiosa, “para reírse tres días”, que le ha sucedido a su familia durante su viaje a Estados Unidos que, a pesar de todo, ella considera “ha sido increíble”, pues ha podido disfrutar más a sus hijos.

“No han sido todos los momentos perfectos, esto incluye vomitadas, caídas, se nos volteo la nevera con todo lo de la playa, y 💩 ¡que ni se imaginan! Pero por fortuna a mí me da ataque de risa, y mi esposo al verme, pues qué más da 😹”, resumió.

Su historia la acompañó la famosa de una foto suya sonriente y en la que logró que su marido también lo hiciera, después del chasco con lo de la playa nudista, como se ve a continuación:

View this post on Instagram

Mi love! ❤️ este viaje ha sido INCREIBLE! Hemos disfrutado demasiado a nuestros hijos😍 nos han pasado cosas de esas q el cuento da para reirse 3 días 😂 sin duda no han sido todos los momentos perfectos, esto incluye vomitadas, caídas , se nos volteo la nevera con todo lo de la playa,y 💩 q ni se imaginan! Pero por fortuna a mí me da ataque de risa, y mi esposo al verme pues q más da😹 para rematar mis primos nos mandaron para una playa disque perfecta para los niños y llegamos a una nudista😳😂 nos toco caminar esta vida y la otra en la arena con dos coches q en arena no ruedan, mas todo el chivo, sombrilla dos sillas, Nevera, dos pañaleras, toallas, y el balde con todos los limplementos para jugar (así o más encartados) 🙄 para llegar a la ideal para este combo familiar! Ni les cuento en ese trayecto lo q me rei… 😂 mientras mi esposo (muyyy conservador renegaba) pd; NUNCA ENTENDIMOS SI FUE DE PURO CHISTE Y MALDAD Q NOS MANDARON PARA ESA PLAYA😹 igual pasamos la nudista y nos sepaeaban diez pasos de la normal🤦‍♀️🤷‍♀️😹 SE ME OLVIDABA: compramos un pollo asado lo dejamos un ratico en el carro, y jurabamos es mas veniamoa diciendo q el carro deberia estar oliendo a pollo, nunca entendimo pero ni el pollo huele🤷‍♀️😂 en mi Colombia ese olor llega desde dos cudras antes se llegar al restaurante😂 POR ÚLTIMO EL ESPOSO SONRIO! QUIERO PIROPOOOOOS PORFAVORRRRR

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on