Así lo expresó la presentadora de ‘Día a día’ en su cuenta de Instagram, donde describió de forma corta cómo fue toda la situación que vivió junto a su esposo Germán González y sus pequeños hijos, Valentino (de dos años) y Violetta (de uno).
“Mis primos nos mandaron para una playa dizque perfecta para los niños y llegamos a una nudista 😳😂 Nos tocó caminar esta vida y la otra en la arena con dos coches, que en arena no ruedan, más todo el chivo: sombrilla, dos sillas, nevera, dos pañaleras, toallas, y el balde con todos los implementos para jugar (así o más encartados), ¡para llegar a la ideal para este combo familiar! Ni les cuento en ese trayecto lo que me reí… 😂 mientras mi esposo (muyyy conservador) renegaba. […] Igual pasamos la nudista y nos separaban 10 pasos de la normal 😹”, escribió.
En su post, Carolina también contó que esa no ha sido la única cosa curiosa, “para reírse tres días”, que le ha sucedido a su familia durante su viaje a Estados Unidos que, a pesar de todo, ella considera “ha sido increíble”, pues ha podido disfrutar más a sus hijos.




“No han sido todos los momentos perfectos, esto incluye vomitadas, caídas, se nos volteo la nevera con todo lo de la playa, y 💩 ¡que ni se imaginan! Pero por fortuna a mí me da ataque de risa, y mi esposo al verme, pues qué más da 😹”, resumió.
Su historia la acompañó la famosa de una foto suya sonriente y en la que logró que su marido también lo hiciera, después del chasco con lo de la playa nudista, como se ve a continuación:
LO ÚLTIMO