El los populares ‘retos de servicios’ castigan a la casa de los que quedan en último lugar con falta de agua, luz eléctrica y gas para cocinar, situación que se ha visto en los diferentes equipos y que los integrantes de los mismos han debido afrontar junto a sus compañeros.

Y uno de los que tuvo que soportar en varias oportunidades esas limitaciones fue el profesional en marcha atlética Jorge Luis Castillo Carballo, más conocido como Carballo y quien ya fue eliminado del programa.

El huilense estuvo relatando sus vivencias en Día a día’, programa en el que le consultaron cómo era la cotidianidad sin agua y hasta sin elementos de aseo.

“Por ejemplo, cuando no había cepillo de dientes, tocaba morder canela”, comentó en uno de los apartes.

Sin embargo, su revelación más impactante estuvo relacionada con el chaleco de amenazado que debió utilizar en repetidas ocasiones, con el que debía competir y que no se podía quitar en ningún momento.

“No me aguantaba el olor”, confesó sobre sí mismo.

Y añadió cómo hacía para evitar que el sudor, la mugre y la falta de jabón lo atormentaran. “El chaleco mantiene la esencia de quien lo porta”, apuntó en tono jocoso, y dijo que disipaba la fragancia que la prenda emanaba “echándole café”.

No obstante, la falta de servicios en el alojamiento no es la única penitencia que hay en elDesafío’, ya que también existen castigos relacionados con la suspensión de la comida y de comodidades como camas y muebles.

Lee También

Así, fue la visita de Carballo a ‘Día a día’: