A nadie le gusta ser juzgado y menos por cosas que generen inseguridades“, empezó escribiendo ‘Pautips’ en el post de la publicación en la que aparecen dos fotos, una de hace algún tiempo, cuando tenía problemas graves de alimentación, de los que habló hace pocos meses, y otra actual.

Además, la ‘influenciadora’ aseguró que todo ha sido un proceso de mucho trabajo que empezó desde agosto de 2019, el cual dejó documentado en su perfil.

Decidí hacerme cargo de mí y con mi disciplina subí de peso, sí, no todo el mundo hace ejercicio para bajar de peso. […] A mí, por mi salud, me tocó subir 4 kilos y quien sabe si sea suficiente, tal vez sean más hasta que mis hormonas se normalicen”, agregó Paula.

El antes y después en la plataforma ya cuenta con más de 178.000 ‘likes’ y comentarios con los que sus seguidores la felicitaron por los resultados, y más sabiendo que luchar contra un trastorno alimenticio no es fácil.

Esta es la comparación, en donde destaca el cambio que tuvieron sus piernas y glúteos:

View this post on Instagram

Me cuesta un poco postear esta foto: 1. A nadie le gusta ser juzgado y menos en cosas que generen inseguridades 2. Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso 😔 Ha sido una lucha de años pero desde agosto del año pasado decidí hacerme cargo de mi y con disciplina SUBIR DE PESO! Si, no todo el mundo hace ejercicio para bajar de peso (aunque es a lo que más le dan info) . A mi , por salud me toco subir 4 kilos y quien sabe si sea suficiente ( tal vez será más hasta que mis hormonas se Normalicen), Pero quiero contarles que en este punto ya no le tengo miedo. Subir de peso también es salud y armonía con el cuerpo , es comer lo que te toca para estar saludable … no todos tenemos las mismas metas! 👌🏼💫 ¿ cual es la tuya? #motivacion #tcarecovery #motivation

A post shared by Paula Galindo (@paufittips) on