¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
En varias oportunidades, Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar, han salido a reportar los comentarios negativos y ‘bullying’ que hay en redes sociales contra su hijo Dante y las críticas que les hacen por exponer a su pequeño en sus perfiles. Pero ellos no se han dejado llevar por estas cosas y ahora quieren que su primogénito tenga su perfil personal de Instagram.
Han sido graves las quejas de la presentadora del Canal RCN sobre los mensajes de muchos usuarios de redes, ya que se meten con su apariencia física, el ‘look’ y algunos gustos que ellos apoyan. Además, las publicaciones de Soto y Aguilar han servido para impulsar el deseo que el niño de 7 años tiene por ser estrella de la actuación, llevando a que sea inevitable que sea un tema público.
(Vea también: Surge pista en ‘Masterchef’ de quién quedará afuera del concurso; ‘Pupuchurra’, en riesgo)
Ana Karina Soto aclara lo que pasará con su hijo y las redes sociales
El pasado martes 26 de septiembre, Soto publicó una encuesta en Instagram y en esta consultaba a sus seguidores sobre la posibilidad de que Dante tuviera su propio perfil de Instagram. Y muchos la volvieron a criticar porque entendieron que era negativo que le den esa responsabilidad a un niño de tan corta edad.
Por eso, un día después, la exparticipante de ‘Protagonistas de novela’ salió a hacer varias aclaraciones sobre el tema, empezando por explicar que la cuenta de Dante la manejarán ella y su pareja:
“Estaba revisando mensajitos y la encuesta que hice sobre el Instagram de Dante. Y creo que no me supe explicar, porque mucha gente me escribió una cantidad de comentarios relacionados con que Dante iba a tener su propia cuenta y la iba a manejar él solo. ¡No, no, no, no, no! Obviamente, no. Nosotros, Alejandro y yo, le vamos a manejar la cuenta”.
Con esta decisión ya quedaba un poco más clara la intención que tenían al crear una cuenta especial para su hijo. Y así siguió la justificación de la integrante del programa ‘Buen Día, Colombia’: “La idea es abrirle la cuenta de Instagram para poder publicar cositas chéveres, divertidas de Dante. De lo que está haciendo en cine, teatro, televisión… Él lo ha pedido, a él le encanta la actuación, dirigir, hacer cosas en la casa, todo el tiempo mantiene actuando”.
En vez de alejarlo de las redes sociales, por tantos ataques y críticas, Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar creen que es mejor enseñar con el ejemplo y por eso lo apoyan en el deseo de ser actor, pero también en que empiece a acercarse al mundo de las redes, así sean tan fuertes en el trato con él y su familia.
(Vea también: Imprudencia de Jessica Cediel y amigo durante tormenta en EE. UU.: en la calle y sin tenis)
La cuenta de Instagram de Dante, hijo de Ana Karina Soto
Siguiendo con su explicación, Ana Karina contó que en ese perfil van a aparecer fotos, videos, actualizaciones, mensaje y lo que vaya pasando con Dante en su vida diaria, que ellos consideren que es importante para que los seguidores conozcan y estén pendientes. Pero para evitar más críticas, como las del pasado y las recientes, ella abordó el tema del manejo de la tecnología por su hijo:
“Dante no tiene celular, no tiene, ni siquiera, ‘tablet’. Bueno, le compramos una ‘tablet’ en las clases virtuales. Pero él no mantiene pegado a la ‘tablet’, como muchos niños. A él le encanta jugar, pintar, disfrazarse, actuar, y hacer mil cosas”.
Ver esta publicación en Instagram
Minutos antes de revelar cuál iba a ser el usuario de este perfil, la nacida en Ocaña (Norte de Santander) hizo una petición a sus seguidores para que empezaran a seguir a su hijo y que se sintiera “mucho amorcito… directamente a su propia cuenta de Instagram”, ya que ella contó que eran muchos los que estaban pendientes de la vida del menor.
Después de tantas explicaciones, justificaciones, aclaraciones y expectativa, Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar mostraron en sus perfiles que la cuenta a seguir es @danteaguilarsoto_ y que tiene una sola foto, con un mensaje en el que aparece la reseña de sus 7 años y los deseos de ser actor.
En otro de los apartes de las palabras de la orgullosa mamá de Dante, contó que su hijo ya tiene un ‘manager’ y él también va a estar atento a lo que pase con la cuenta de Instagram del menor, así como muchas personas de su entorno a las que llamó “las tías locas”. Todo con el fin de “que este mundo virtual no le vaya a afectar y que esté, todo el tiempo, protegido”.
LO ÚLTIMO