“Me dolió dejar mi casa, a mi mamá y a mi hermanita”, manifestó Joaquín en una grabación que hizo para Tik Tok —donde tiene 2,2 millones de seguidores—, y en seguida añadió:

“Había unos chicos que querían ir a mi casa, romper los vidrios y pegarme. Entonces, a raíz de eso, yo tuve que irme”.

En otro video, el joven—que es más conocido como ‘Juakin’— agregó que personas “muy malas” también le hicieron perder su cuenta de Instagram. El ‘tiktoker’ expresó que si bien eso fue “duro” para él, sobre todo por los años de trabajo perdidos que eso significaba, no se iba a dejar caer.

‘Juakin’ indicó que quiso contarles esto a sus seguidores para dejarles la enseñanza de que hay que levantarse ante cualquier situación difícil.

“Esas personas malas nos hicieron perder años de trabajo, años de esfuerzo en esta hermosa familia, pero ¿yo me caí?, ¿yo me eché a la pena y dejé de hacer videos? No, al contrario: me motivé y dije ‘vamos a esforzarnos'”, comentó el ‘tiktoker’.

A continuación, los videos en los que ‘Juakin’ habla de las amenazas y de la pérdida de su cuenta de Instagram:

@juakin_saenzNo fue fácil 💔🥺♬ Nuvole Bianche – Yuval Salomon

@juakin_saenzNos robaron la cuenta 😭💔 si me quiere apoyar el link en esta en mi perfil 🙏🏻♬ Emotional Piano Instrumental In E Minor – Tom Bailey Backing Tracks