Por: El Espectador

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Este artículo fue curado por Luis Bello   Ago 30, 2023 - 3:04 pm
Visitar sitio

A través de redes sociales se han conocido varios videos sobre diferentes situaciones que han ocurrido durante Weekends with Adele, la temporada de conciertos de la cantautora estadounidense Adele, en Las Vegas. La última grabación que se viralizó fue una en la que se le ve a la artista detener su concierto para defender a un joven de una persona de su equipo de seguridad. Días atrás la artista se emocionó al dar una buena noticia en vivo.

Los hechos ocurrieron en el Coliseo del Caesars Palace de Estados Unidos. Inicialmente, el fanático, que estaba de pie y cantando a grito herido, es abordado por una mujer que le pidió que se sentara, ya que le aseguró, no estaba dejando ver el show a las personas que estaban detrás. Al finalizar la canción, Adele, se percata de la situación y le dice al joven: “Cariño, puedes pararte. Ponte de pie, esto es un show de música”, lo cual causa una evidente emoción en este hombre, quien empieza a gritar.

(Vea también: Shakira será la primera mujer latinoamericana en recibir premio “Michael Jackson”)

Acto seguido, la artista inicia su interpretación de la canción Water Under the Bridge, cuando nuevamente un hombre de seguridad se le acerca al fanático, quien fue identificado como Juan Pablo Lastra, pidiéndole que se calme y que se siente. Fue entonces, cuando la también ganadora de varios Grammys, decide intervenir y pedir que dejen de molestar a su fan.

“¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí, tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano”, manifestó Adele, quien con visible enfado agregó: “¿Por qué lo molestas? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo”.

Lee También

Las palabras de la artista desataron la algarabía y los aplausos del público, quienes reclamaron que no los estaban dejando ponerse de pie en el recinto. Los demás integrantes del esquema de seguridad, atendieron el reclamo de Adele y le indicaron a Juan Pablo que no debía sentarse y que podía seguir disfrutando del concierto.

Horas más tarde, Lastra compartió el video de lo ocurrido, en el que se le ve gritar de la emoción y lanzarle un beso a la artista, quien hizo como si lo hubiera atrapado y guardado en su bolsillo. El fanático agradeció a la cantante por defenderlo.

(Lea también: Anahí, de RBD, contó que en un concierto no podía escuchar su voz: “Sufrí mucho”)

“Adele, muchas gracias por esta noche impresionante y por defenderme, para que pudiera vivir tu concierto como debería ser. También lamentó no haber respondido a nada de lo que me preguntaste. Empezaste a hablarme y literalmente dejé de respirar. Había estado planeando venir a este concierto durante más de un año y finalmente tuve la oportunidad de venir a ver a la mujer más hermosa y gloriosa que esta tierra ha tenido”, escribió en su cuenta de TikTok. Recientemente, la cantante hizo un llamado de atención a algunos de los espectadores.

De igual manera, Juan Pablo, quien es un joven latino, dijo en entrevista para TMZ que le pide disculpas a las personas que estaban detrás de él, pero “solo tenía una oportunidad para verla y la tomé como quería; canté cada canción con ella y estuve de pie todo el tiempo”. Además, expresó que quiso grabar gran parte del concierto, porque quería recordar siempre este momento.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.