El congresista del Polo Democrático publicó un par de trinos contra “quienes nos gobiernan”.
“Ellos nos han condenado al subdesarrollo, a nunca parecernos a los países desarrollados, así haya islotes de modernidad”, trinó, y después agregó “para cambiar esto debemos unirnos“.
2/2 Colombia no podrá pasar del subdesarrollo al desarrollo sin cambiar el modelo económico y social, dentro de la economía de mercado.
Así como un gato, con los años, NO se convierte en tigre,
porque tienen ADN diferentes, igual pasa con Colombia y los países desarrollados— Jorge Enrique Robledo (@JERobledo) October 13, 2021
A continuación, Robledo aseguró que el país debe cambiar su modelo económico y social, algo en lo que coincide en buena parte con Petro.
Fue entonces que el también lider de la Colombia Humana respondió: “Efectivamente para cambiar esto debemos unirnos“.
Efectivamente para cambiar esto, debemos unirnos. Unidad y cambio real es la verdadera estrategia. https://t.co/1AbsfyT2dG
— Gustavo Petro (@petrogustavo) October 14, 2021
Las discrepancias de ambos no son recientes, y han continuado de cara a las elecciones del 2022. Incluso señaló que no se imaginaba a alguien que no fuera de la coalición de la esperanza en segunda vuelta.
No obstante, y aunque ahora están juntos, también había dicho que no querría estar con Sergio Fajardo en un mismo grupo, por lo que no resulta para nada descabellado pensar que fuera posible un cambio de opinión.
¿Qué dijo Gustavo Petro sobre tensión entre Estados Unidos y Ecuador?
El presidente Gustavo Petro encabezó en Puerto Asís, Putumayo, el acto protocolario de destrucción de material bélico entregado por la disidencia conocida como Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano (CNEB), como parte de los avances hacia la paz total.
LO ÚLTIMO