La Superintendencia de Sociedades informó que la compañía tendrá la oportunidad de continuar su operanción por un plazo adicional. Sin embargo, el Distrito y Transmilenio tendrán que definir la manera en que se garantizará la prestación del servicio público y consecuentemente la no afectación de los usuarios en ese sector en el sur de la ciudad.

Previo a esta decisión judicial, la empresa de transporte anunció que, efectivamente, no cumplió con los trámites adecuados para continuar con su proceso de reorganización y que este viernes, en horas de la tarde, sostendrá una reunión con sus empleados, directivos y Transmilenio para definir el futuro de esa operación.

Al respecto, la Alcaldía de Bogotá informó que al medio día dará una rueda de prensa en la que presentará el plan de atención previsto para el funcionamiento de las rutas en estas zonas.

En marzo de 2017, esta compañía entró en proceso de reorganización ante la Superintendencia con el fin de acomodar sus deudas y renegociar el estado de sus créditos.