author
Redactor     Ago 15, 2024 - 7:51 am

Los usuarios de Bancolombia amanecieron con un buen susto, pues cientos de ellos expusieron, a través de sus redes sociales, un grave problema que estarían teniendo con sus cuentas bancarias luego de que, al mirar el saldo desde su celular, este apareciera en $0.

“decenas de usuarios están el alerta porque el saldo de sus cuentas, desde esas plataformas digitales, les aparece en 0 pesos”, explicó una periodista de La W Radio.

(Vea también: Nuevo aviso (que involucra a Bancolombia) sobre transferencias y transacciones en Colombia)

Y es que la situación se ha escalado, pues muchos han llegado a afirmar que este supuesto saldo en ceros no les ha permitido pagar deudas pendientes o, incluso, algunos han creído que esto se pudo deber a algún robo de su dinero por parte de algún tercero:

Frente a la grave situación, en la que cientos de usuarios se preocupan por el dinero que tenían almacenado en estas cuentas bancarias y que, de un momento a otro, despareció de la plataforma, Bancolombia hizo una importante aclaración y dejó un respiro en todos los afectados. 

Bancolombia habló sobre raro problema que están teniendo sus usuarios con la aplicación

Acorde con información de La W Radio, la entidad bancaria ya está al tanto de esta información y afirmó que solo se trata de un problema de visualización de datos, pero que el saldo y el dinero de sus clientes se encuentra totalmente seguro.

De hecho, a través de sus redes sociales el banco aseguró que, si bien son conscientes de esta inconsistencia, ya se está trabajando para resolver el problema. Tan pronto se haya reparado dicha falla en la aplicación, afirma la compañía, se hará la respectiva comunicación a sus clientes.

Por su parte, la compañía ha respondido algunas publicaciones de sus usuarios y ha reafirmado que todo se trata de un problema con la visualización del dinero. Ahora bien, todavía no hay certeza del tiempo que pueda tardar esta reparación:

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.