La esposa de Miguel Ángel ‘Supermán’ López es en la actualidad una cómplice para el ciclista colombiano del Movistar, que a sus 27 años tiene una mezcla de juventud y veteranía valiosa.

El pedalista nacido en Pesca (Boyacá), un sitio con una historia especial, es un hombre de familia que ha encontrado en su pareja un sólido respaldo durante su vida profesional y actualmente durante el Tour de Francia.

La esposa del ‘Supermán’ López

Nathalia Acevedo es la madre de Miguel Jerónimo, hijo del ciclista. El nacimiento del pequeño, el 10 de abril de 2019, tuvo el reconocimiento del equipo Astana, donde militaba el boyacense.

Así los felicitaron como familia por medio de Twitter, donde hicieron mención de la esposa de Miguel Ángel López:

Nathalia Acevedo ha compartido a través de su cuenta de Instagram varios instantes junto a su esposo y su hijo. Además, en varias de las imágenes muestra a otro miembro de su núcleo: su perra Shelby.

Este es uno de los recuerdos en el espacio de la pareja de López en esa red social en los que se puede ver a los esposos, al pequeño y a su mascota durante una celebración:

Nathalia Acevedo estuvo junto a Miguel Ángel López cuando el ciclista colombiano recibió la bendición del papa Francisco en 2018, tras quedar de tercero en el Giro de Italia.

‘Supermán’ López y su “padre adoptivo” en el ciclismo

La actual esposa de Miguel Ángel López tiene una raíz muy fuerte en el ciclismo pues su padre es el colombiano Rafael Acevedo, que fue también pedalista profesional en la década de los 80.

De hecho, este hombre fue uno de los entrenadores que vio condiciones para apoyar a ‘Supermán’ cuando era adolescente, a los 16 años. El boyacense contó en entrevista a Road and Mud que la guía del que ahora es su suegro fue clave para su crecimiento como profesional.

Lee También

Nathalia no es ajena a ese amor por ese deporte y en su cuenta de Twitter ha hecho comentarios de carreras y realizado seguimiento a las actuaciones de su pareja.

De igual forma, publica en Instagram los espacios en los que puede disfrutar de la práctica recreativa junto a su padre:

Incluso, también tiene postales de esa pasión junto a su esposo, en un amor que va sobre ruedas en cada etapa de su carrera profesional, ahora con el reto en el Tour de Francia: