Para ello acudió a un tatuador diferente al de siempre, nadie sabe por qué. El caso es que terminó pagando caro su cambio, pues la fecha fue el 13 de agosto de 2014, que en números romanos, como él quiso el diseño, sería XIII VIII XIV.
Sin embargo, el inexperto artista cometió no solo uno, sino dos errores. El primero y menos grave fue que en vez de VIII puso VII, justo el día en que Argentina perdió la final del mundo contra Alemania en el Mundial de Brasil (13 de julio de 2014), como recuerda el diario Muy.
Pero el despiste más pronunciado y penoso fue el de la última cifra, la cual la escribió XIIII, en vez de XIV. Las burlas, claro, no se hicieron esperar.

El pipi Romagnoli confirmó su presencia en el XXXXXIIIIIII encuentro de tatuadores de Hudson. Será una experiencia imborrable.
— Gastón Cordobés (@cordo666) April 18, 2016
El tattoo de Romagnoli. Chicos estudien numeros romanos o no se tatuen. pic.twitter.com/iPgbW46Pie
— Hombre Radioactivo ✇ (@hombre_r) April 18, 2016
Según las ecuaciomes de romagnoli cumplo IIIIIIIIIIIIIIIIIIII años
— GianFranco (@Gian_Quemero) April 18, 2016
Yo no te puedo creer lo del mogolico a pedal de Romagnoli, q no fue a la escuela q se hizo semejante bestialidad en el hombro?
— Maca✌ (@MaacaPinzano) April 18, 2016
Cuando te sientas un pelotudo …pensá en el pipi romagnoli , que le hicieron mal el tatoo. Jajajajajajajaj
— Pau (@PaulieDelleOre) April 18, 2016
Tengo miedo de tatuarme y q me pase lo mismo que el mogolico de romagnoli
— Jere (@jeresaid12) April 18, 2016
Las copas de Boca según Romagnoli
XIIIIIIII— Yeisbon La 12 SP (@cauciello) April 18, 2016
Luego del desastre, el ‘Pipi’ acudió a otro tatuador para que enmendara los errores y el mismo ‘restaurador’ se pronunció al respecto aclarando el malentendido, pues muchos lo tildaron de “burro” y “analfabeta”, como lo dice Mundo D:
“Escribo esto porque en los últimos dos días recibí varios mensajes privados bardeando mi trabajo, diciéndome ladrón, tratándome de analfabeto a mí y al Pipi… y decenas de mensajes ‘Burro’, ‘Botón’, ‘Quemero puto’, etcétera… Y si bien me dan gracia y pena, me inflaron un poco las pelotas”.
Además dijo que ” si se lo hubiese hecho yo, simplemente me reiría, somos humanos, puede pasar. Me tomo mi trabajo con mucha responsabilidad, vivo de esto y es un compromiso, un gran compromiso, estoy tatuando a alguien para siempre, pero no soy una máquina, como todo humano puedo cometer errores, hasta los más obvios”.
Así quedó el remiendo:

LO ÚLTIMO